Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Beneficios del masaje con piedras calientes

Beneficios del masaje con piedras calientes
04/11/2013 TodoSalud

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total.

Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

Los masajistas que están aprendiendo la técnica expresan que el aprendizaje de esta técnica es intuitivo.

La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias:

-Ayuda a mejorar el dolor crónico. 
-Desintoxica el cuerpo
-Descontractura espalda y el cuello
-Induce al relajamiento y reduce el estrés
-Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo

Recordemos que para favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, el gabinete debe estar acondicionado, para la aplicación de las técnicas que complementan la terapia:

-La aromaterapia que estimula y equilibra por medio del olfato las áreas corticales y cerebrales.
-Las lámparas de sal purifican el aire ya que es un emisor natural de iones negativos.
-La música adecuada a cada tratamiento que consigue la relajación armónica, actuando sobre aquellas zonas cerebrales influenciadas por estímulos auditivos.

La utilización de piedras volcánicas de basalto calientes, es uno de los remedios más idóneos para ayudar a relajarse y dormir profundamente.Esta indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

Para TodoSalud: 
Vera Alaniz
CONSULTE POR PIEDRAS DE MASAJES (ventas por mayor y menor).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*