Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Biomagnetismo Médico

Biomagnetismo Médico
01/11/2013 TodoSalud

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran de México en Octubre de 1988, utilizando imanes permanentes (no conectados a la red eléctrica y diferenciados los polos a cada lado del imán) de alta potencia más de 1000 Gauss.

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz Duran las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos. Él afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Esto hace que en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias, afirma que basta colocar dos imanes permanentes durante un corto tiempo, en esos puntos para que los virus, bacterias, hongos, parásitos que pueden afectar negativamente al organismo pierdan su capacidad patógena.

En este marco de relaciones entre cargas positivas-negativas y pH, cuando estos pares se desequilibran, en el punto del par polo sur-positivo (de ambiente ácido) se encuentran determinados virus mientras que en el punto del par polo norte-negativo (de ambiente alcalino) se hallan ciertas bacterias. Virus y bacterias han sido identificados por el Dr. Goiz a lo largo de su investigación y puestos en relación a través del campo magnético que forma cada par biomagnético.

El Dr. Goiz logró establecer que entre ambos focos de virus y bacterias existe una comunicación -en forma de ondas electromagnéticas- que define como biorresonancia magnética y que permite una relación energética entre dichos microorganismos de manera tal que cuando el órgano se desequilibra se potencian su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.

Siguiendo la teoría de Goiz y la relación entre el pH, la acidificación y los microorganismos, cuando sobre los puntos correspondientes de los pares origen de una determinada patología se colocan imanes de una fuerza superior -a 1.000 gauss- el par biomagnético se despolariza y la vuelta al equilibrio en el pH alterado supone una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias. Esto, a su vez, produce el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energético. El Dr. Goiz dice: “Al inducir a los virus campos magnéticos superiores a 1.000 gauss pierden su capacidad patógena y cede la sintomatología viral en tiempos críticamente cortos. En el caso de las bacterias, al precisar éstas un medio alcalino para su reproducción en el momento de su neutralización ceden en su capacidad patógena”.

Sobre el autor
Alejandro Zumbo
Consultor en Biomagnética
Terapeuta Floral
Director de Centro Amiz

Links recomendados:
http://www.biomagnetismo.biz/
http://www.youtube.com/watch?v=9niNM2dMHDg
http://www.centroamiz.com.ar/htm/biomagnetismo.htm

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*