Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

El estrés y la Reflexología Facial

El estrés y la Reflexología Facial
18/07/2014 TodoSalud
Reflexología facial del Sistema Lone Sorensen

El Método Ciberterapia, originalmente llamado Dien Cham, cuenta con 3.000 años de edad. La técnica de tratamiento de Vietnam fue utilizada para ayudar con las enfermedades / trastornos, así como también las situaciones de emergencia crónica.

A través de todos estos años, el Dien Cham funcionó como una medicina tradicional popular y el método es todavía muy común entre la gente de Vietnam. Se trata de un sistema con los puntos neurálgicos mencionados, en total 564, dispuestos en ambos lados de la cara. Cada punto tiene una conexión a un órgano, un proceso de glándulas, los músculos o químicos, etc. en nuestro cuerpo.

Estos elementos se pueden combinar de mil maneras y aliviar así muchos trastornos y el dolor. También para personas que sufren de estrés, la Ciberterapia es una herramienta muy útil. El estrés se transforma a largo plazo en graves enfermedades físicas y mentales que pueden tener implicaciones para toda la vida. El estrés también tendrá consecuencias importantes no sólo en el lugar de trabajo sino también en el hogar familiar.

Con este método se resuelven los problemas creados por el estrés, ya que añade oxígeno al cerebro. Regula también el equilibrio físico y químico en todo el cuerpo y es un método completamente natural y seguro (sin el uso de drogas tóxicas).

También es posible de resolver otras consecuencias del estrés tales como:

-Tensión muscular y dolor.
-Tensión Mandibular.
-Trastorno de Pánico.
-Crisis nerviosa.
-Insomnio.
-Desequilibrios hormonales.

¿Se puede saber si una persona está estresada?

Si. Y, si la persona recibe ayuda a tiempo, muchos de estos problemas pueden ser cortados de raíz. Es muy común que el perfil general de una persona con estrés muestre síntomas en su estado. Esto es, que el individuo se encuentre irritable, impaciente, agresivo y, fácilmente, entre en conflicto con los demás.

Otros signos de estrés pueden ser el comportamiento de retirada, la falta de iniciativa, el rechazo en relación con la responsabilidad, el absentismo (costumbre de abandonar el desempeño de funciones entre lágrimas), aumento de la impotencia, la falta de rendición de cuentas, la falta de vigor y de energía.

Últimamente ha aumentado dramáticamente el número de personas que, o bien se sienten muy afectadas por el estrés de la vida cotidiana debido a que se lleva una vida acelerada. Y el consumo de «pastillas de la felicidad» (Tipo PROZAC) en el mismo período ha aumentado significativamente. El tratamiento de los trastornos de estrés se puede tratar a través de la cara y las manos, simplemente estimulando unos puntos en unos minutos.

Pero, para seleccionar los puntos a usar, es importante que la condición médica de una persona sea analizada por un terapeuta profesional, que es quien tiene profundo conocimiento de la combinación de los 564 puntos neurológicos de forma individual.

Los primeros síntomas de estrés son:

-Falta de eficacia, coordinación y motivación.
-Alto riesgo de errores.
-Irritación.
-Falta de liderazgo y trabajo en equipo.
-Inestabilidad emocional.
-Cambios de humor.
-Aumento del ausentismo.

 

Sobre la autora
Lone Sorensen
Fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional.
Presidenta de la Asociación Global Network de Reflexología.
www.reflexologiafacial.es

Para más información sobre esta terapia
E-Mail: centrodereflexologia@arnet.com.ar
www.centroreflexgloria.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*