Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Método Yuen

Método Yuen
09/10/2017 TodoSalud

El Dr.Kam Yuen el creador del Método, es un maestro shaolin de la generación 35, un equivalente moderno de las antiguas Artes Marciales y de los maestros sanadores del Templo Shaolin.

Es una técnica que al aplicarla no requiere contacto físico, aliviando inmediatamente dolores de cabeza, cuello y espalda, incluso dolores artríticos de años o de enfermedades crónicas, no se requiere de ningún equipo sofisticado ni herramienta de ninguna especie. No se medica ni se receta, no está pensado para sustituir tratamientos médicos tradicionales que el individuo pueda recibir, tampoco se diagnostica. Se llega directamente al origen de la “causa”-que está provocando ese “efecto”-(enfermedad-dolor). Llegando a la causa y corrigiendo esa desarmonía desestabilizadora en el cuerpo (de origen energético), el efecto se libera inmediatamente. El Método Yuen de sanación energética; va mas allá de las áreas físicas del dolor o la enfermedad, erradica los numerosos orígenes subyacentes, sean terrenales, de conciencia (mental), emocional (relaciones), psicológicas (traumas), o en los niveles: “Fuera de este Mundo” – Psíquico Espiritual, karmas, memorias, ancestros. Cualquier desequilibrio en estos planos, afectan nuestro Bien-Estar, generalmente provoca que el cuerpo se debilite y enferme. Este maravilloso Método se puede emplear en presencia del consultante así como a distancia. Por eso marca la diferencia de otras técnicas.

El Método Yuen incorporado a la estética facial corporal cosmetológica

Aquí una excelente noticia para vernos y sentirnos mejor, tener el peso ideal, modelar el cuerpo, reducir y eliminar adiposidades localizadas, celulitis, rejuvenecer y regenerar la piel a nivel celular, eliminar toxinas limpiando el sistema linfático, adquirir músculos más firmes, todo esto aplicando la técnica, ayuda a estar mejor en menos tiempo. Los maestros shaolín de sanación, entendían que la curación de todas las dolencias está en la “energía” como base del cuerpo físico, cuando la energía chi, circula libremente dentro de nosotros nuestro mente-cuerpo permanecen fuertes, fluidos estables y equilibrados. Cuando la energía se estanca por causas externas, (shock emocional) bloqueos internos a nivel físico mental y en algunos casos hasta espiritual; todo el cuerpo se altera “energéticamente” desestabilizándose por falta de integración, las toxinas quedan atrapadas en la zona linfática, músculos y sistemas, produciendo retención de líquidos (edemas) aumento de la adiposidad encapsulaciones toxicas, celulitis y aumento de peso. En la piel sucede algo parecido afectando a las células y a las estructuras celulares por aumento de las toxinas acumuladas, falta de oxigenación y regeneración (mitosis celular ineficiente), favoreciendo a la formación de los radicales libres. Obstruyendo los conductos glandulares de la piel, dando una apariencia de piel sin vida, falta de luminosidad, cutis prematuramente avejentado, flácido, dando lugar a que se formen arrugas y manchas.

Los tratamientos convencionales no van al origen del problema, al incorporar el Método Yuen, a la estética facial y corporal, se pueden apreciar resultados asombrosos en poco tiempo, todo se corrige desde la partícula más pequeña hasta llegar a todo nuestro cuerpo, desde el interior hacia afuera, desde la frecuencia del espíritu a la materia, (forma) es muy simple, con solo la intención dirigido hacia el lugar exacto, se hace la corrección al instante. El Método Yuen, es el ordenador cuántico, va mas allá del sistema binario, ordenándolo todo. Por eso es maravilloso.

“EL éxito en la vida incluye la salud, la forma física, las relaciones y la prosperidad”
Dr. Kam Yuen.

Sobre la autora:
Deborah Domínguez
-Esteticista
-Facilitadora del Método Yuen
bellezadeborah@hotmail.com
Más información:
www.yuenmethod.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*