Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

¿Puede ser tan simple y efectivo?

¿Puede ser tan simple y efectivo?
16/02/2014 TodoSalud
Mujer relajada tomando un té caliente

La Fitoterapia (empleo de las plantas medicinales) y la Aromaterapia (utilización de los aceites esenciales) conforman el fundamento, las bases indispensables para cualquier técnica que se aprecie de natural como método de prevención, acompañamiento o resolución de problemáticas leves sean físicas, emocionales o ambientales.

Actúan de forma no invasiva, bajo principios simples que respeten la biología. Pero la pregunta es ¿Cómo aprovechar sus virtudes?, ¿Cómo incorporar las delicias del mundo vegetal para darnos salud, belleza, energía, bienestar?, ¿Cómo podemos retardar los signos de envejecimiento prematuro y mantenernos en forma?, ¿Cómo podemos aumentar nuestro rendimiento cotidiano y vitalidad sin morir en el intento?, ¿Cómo podemos incrementar nuestra memoria, mantener nuestra lucidez mental y buen humor?. ¿Cómo darnos respuestas al estrés de la vida moderna, al agobio, al desaliento, a la ansiedad?. ¿Cómo utilizarlas para que trabajen todo el tiempo a nuestro favor y sin que nos demos cuenta?.

La simpleza y practicidad de esta medicina natural puede esconderse en:
* Un una composición de hierbas para la hora del té que, al tiempo de ser sabroso es medicinal.
* Un baño de inmersión con hierbas y aceite esenciales para el cuidado de la piel, que a la vez combate dolores corporales.
* Una almohada aromática que actúa mientras dormimos o las térmicas mientras hacemos nuestras actividades.
* Aceites esenciales difundidos en el aire que no solo recrean los jardines del mundo, sino que vivifican nuestro sistema.

Son algunas de las tantas alternativas que las plantas maestras pueden incorporarse dentro de nuestros hábitos, que además de agradar a nuestros sentidos, añaden calidad de vida a nuestros días. Para vivir estos beneficios , consulta a un especialista en la materia para que identifique aquellas plantas medicinales, aceites esenciales o elixires que necesitas en este momento de tu vida y los incorpore en productos biológicos y vitales para que estés espléndida/o todo el tiempo y sin demasiado esfuerzo.

¡Y qué tal si lo intentás!

Sobre la autora
Graciela A. Domínguez
Fitoaromaterapéuta
Directora Divia Gandha, Aromaterapia
aromas@divia-gandha.com.ar
www.divia-gandha.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*