Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Tres hierbas que cuidan el hígado, en un comprimido

Tres hierbas que cuidan el hígado, en un comprimido
09/03/2015 TodoSalud

La equilibrada combinación de componentes naturales como la Carqueja, la Alcachofa y el Boldo favorecen la función hepática aumentando y mejorando la calidad de la bilis, sustancia que fabrica el hígado en forma continua, necesaria para disolver las grasas, colaborando con los procesos digestivos.

Descripción de las hierbas

Alcachofa: contiene la cynarina y la cynaropicrina, principios amargos que estimulan la formación y eliminación de bilis, le confieren las propiedades: colerética, colagoga hepatoprotectora e hipocolesterolemiante es decir disminuye la tasa de colesterol en sangre y evita el depósito excesivo de partículas grasas en el tejido hepático y en la sangre, disminuyendo así la arteriosclerosis. Muy útil en personas intoxicadas por alimentos, al activar los mecanismos de limpieza del organismo.

Boldo: es un arbusto frondoso, aromático, que crece en tierras secas y soleadas de Sudamérica. Se le atribuyen propiedades, como colagogo, depurativo, digestivo y uricosúrico. Elimina las impurezas de la sangre que se acumulan al existir un mal funcionamiento de los riñones o hígado. El aceite esencial es el responsable de su aroma característico y ha demostrado poseer propiedades antibacterianas. Es muy recomendado para: Prevenir y mejorar problemas hepáticos, colesterol y triglicéridos elevados, diabetes, constipación y trastornos hepatovesiculares

Carqueja: también oriunda de Sudamérica, crece sobre suelos rocosos y en campos arenosos. Se le reconocen propiedades curativas en todas las afecciones del hígado, ayudando a limpiar dicho órgano y colaborando con la correcta función biliar.

La Pepsina es una enzima esencial para la digestión estomacal de las proteínas. El Regaliz es un antiácido protector de la mucosa gástrica. La Amilasa es una enzima imprescindible para digerir el almidón contenido en alimentos de consumo diario, tales como el pan, la papa y postres.

Este digestivo antiácido, que acciona por la combinación de sus compuestos naturales se llama Aggiara Digest.

Cada comprimido contiene: Carqueja 100 mg., Alcachofa 100 mg., Pepsina 50 mg., Boldo 50 mg., Regaliz 50 mg., Amilasa 10 mg.
Ingesta diaria recomendada: 1 comprimido antes, durante o después de las comidas.

Para TodoSalud
Vera Alaniz

Para más información
Tel: (011) 153-4251353 / (0341) 156-426732
productos@aggiara.com.ar
aggiaraproductos@gmail.com
www.aggiara.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*