Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Turmalina

Turmalina
07/02/2018 TodoSalud

Está recomendada para todas las personas, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos.

La palabra Turmalina proviene de la antigua palabra cingalesa “tourmali”, que significa “piedras de colores mezclados”. La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos “cargados” y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables.
Son ideales para la autoprotección y para limpiar ambientes cargados de energía negativa.
Los principales yacimientos de turmalina se encuentran en EE.UU., Birmania, Brasil, Los Urales (vertiente oriental), Sri Lanka y Madagascar. Posee propiedades eléctricas que la transforman en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas, imponiendo respeto y dando fuerza a las personas para superar las provocaciones y obstáculos. Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación. La función más conocida de la turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está. También podemos encontrar generadores de orgón con turmalina.
¿QUÉ ES UN GENERADOR DE ORGÓN?
Trabaja reciclando las energías, generando orgón positivo, autoregulándose según las influencias en donde se encuentre, ideal para contrarrestar los efectos nocivos de una antena retransmisora de celulares que esté en la zona. Pueden colocarse al sol, sumergir en el agua, y exponer a cualquier tipo de emisiones electromagnéticas, ya que estas activan su funcionamiento. Pueden sumergirse en agua, como una pileta, para transmitir la energía orgón al agua.
PIRÁMIDE TETRAÉDRICA CON TURMALINA
Se recomienda para mantener un ambiente laboral armonioso y favorecer la concreción de proyectos financieros Ideal para usar en lugares de mucho tránsito de personas, como negocios, para ordenar el flujo de energías. Se utiliza también para una habitación de dormir u oficina, sosteniendo la expansión e influencia de una pirámide grande que esté en la casa; también puede utilizarse en el auto para protegerlo. Es un perfecto complemento con otras pirámides.
La forma tetraédrica es uno de los cinco sólidos platónicos, relacionado con el elemento fuego de la transformación. La pirámide grande mide 13cm y, la mediana mide: 9 cm alto por 10 de ancho.

Investigación de Vera Alaniz para TodoSalud

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*