Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Algas, grandes aliadas

Algas, grandes aliadas
04/11/2013 TodoSalud

En un gabinete se reciben consultas sobre diferentes patologías (o diferentes cuestiones ligadas a la estética), especialmente de las mujeres que desean estar bien y verse mejor.

Así fue que se presentó hace muchos años Graciela buscando un tratamiento que modelara su abdomen, que no concordaba con su figura pequeña y delgada y afectaba su imagen. A raíz de su diabetes Graciela se aplicaba insulina inyectable 3 veces al día y lo hacía en su “pancita” que en consecuencia presentaba nódulos y una significativa inflamación. Luego de una extensa conversación dando a conocer su estado de salud, comenzó un tratamiento realizando en la zona masajes tradicionales con algas y aplicando máscaras de éstas en sus diversas especies. Al cabo de unos meses el resultado fue notorio y sorprendente: su abdomen estaba modelado y habían desaparecido las durezas y la inflamación.

Pasado un año pudo lucir un abdomen ideal para su figura, que sigue conservando hasta la actualidad con unas pocas sesiones anuales. Como verán las Algas son un crisol de sorpresas……y grandes aliadas de la estética.

Sobre la autora
Magdalena A. García
*Cosmiatra *Esteticista
rosariobeautycenter@yahoo.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*