Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Cambios en el sol

Cambios en el sol
02/11/2013 TodoSalud
Una mujer bonita tomando sol

El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol.

Las tormentas solares están afectando la atmósfera terrestre de forma más fuerte desde 1999. Es peligroso tomar sol a cualquier hora por el riesgo de quemaduras graves. Esto no está relacionado al agujero de la capa de ozono, sino que es algo mayor y más peligroso.

Debemos estar atentos a si nos molesta la luz del día de manera inusual, que no necesariamente tiene que ser un día de sol, puede estar nublado.

Si la radiación de la luz nos molesta o la luz se torna muy brillante. Podemos sentirnos cansados, extremamente irritados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza (jaquecas), mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, entre otros síntomas.

La actividad solar es en este momento la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente. La interrelación entre estos factores existe y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos. Esto genera alteraciones en la salud psicofísica por lo que tengamos presente aumentar las defensas del sistema inmunológico con suplementos vitamínicos; especialmente evitar el stress, la tensión, el nerviosismo y hacer una alimentación sana para que el organismo no tenga que hacer un gran esfuerzo para liberar toxinas.

Para más información:
www.thecamino.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*