¿Por qué no decimos lo que queremos? En Navidad con todo lo que pasa hay veces que nos “olvidamos de pedir lo que más queremos” o, “lo pedimos” pero “se olvidan”.

Pero este año puede ser diferente

En vez de dar indirectas… ¿Por qué no hacer una lista y ponerla por ejemplo: en el espejo del baño donde se afeita nuestro marido, o en la heladera con un imán? Porque cuando damos pequeñas sutilezas de lo que queremos y no lo logramos, después solemos pasarnos todas las vacaciones de muy mal humor… (Al menos yo). ¿Saben que descubrí que mi marido todavía no aprendió a leer mi mente? No sé si el tuyo ya lo hizo, si es así contame cómo lo lograste!

Aprendí con los años no sólo a escribir lo que quiero sino también dando todos los detalles, un dibujo, la dirección web, etc. Así que manos a la obra y escribí todo lo que se te ocurra para que no tengas margen de error.

Ahora, si no se te ocurre nada te paso un dato: abrí el placard y seguro algo se te ocurre, buscá por el alhajero, mirá los  zapatos, algún  accesorio…siempre nos falta algo. Y si trabajas mucho con cosas tecnológicas, cambiar el celular, un nuevo porta Notebook o papel personalizado. Si sos de las coquetas pedí productos de belleza o maquillaje. Puede ser un día de spa. ¿Por qué no mimarse? Y por qué no subir la apuesta y pedir un día de spa en pareja?

Si sos full ama de casa: accesorios para decorar la casa, utensillos o electrodomésticos de cocina si te da placer cocinar. 
Una vez que tengas la lista: pensar e imaginar muy bien qué es lo que querés.

Lo vas a visualizar que ya lo tenés y lo disfrutás, todos los días durante 5 minutos. Entonces así, al sentirlo como algo tuyo y que te da placer tenerlo, esa energía que vas a generar se va a unir a la energía universal y eso mismo va a hacer que se una a la energía de todos.
Cuando esto ocurre uno entra en un río de abundancia y prosperidad  y hace que las cosas ocurran más rápido y de forma más precisa, como indica la película “El secreto”.

Así que, espero que estos consejos te ayuden y este año obtengas tus regalos deseados y que puedas disfrutarlos mucho, muchos y mucho como lo hago siempre yo.

Magikas bendiciones.

Sobre la autora
Lady Majo 
www.ladymajo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *