Los seres humanos estamos capacitados para lograr los objetivos y encontrarle el sentido a la vida.
Para ello nos valemos de la comprensión y el conocimiento que hacen que el ser evolucione a través de percibirse a sí mismo.

La numerología como guía de motivación esencial nos brinda la posibilidad de revelar los Designios Sa-grados interpretando los valores cualitativos y cuantitativos de los números que contienen nuestras vibraciones. Este proceso conlleva al conocimiento de lo que nos proponemos, lo que significamos y lo que hacemos y de que forma, descubrir nuestras cualidades, virtudes, aptitudes y valores, la misión, los potenciales numéricos y energéticos, las tendencias en la salud, finanzas, compatibilidades, el ca-mino a recorrer.

¿Que hacemos con toda esta información? Trabajar desde el insight, descubrir la esencia del ser, forta-lecer las virtudes, reconocer nuestra voz interior, generar cambios de actitudes, controlar las emocio-nes, encontrar respuestas a las distintas situaciones que se presentan en el diario vivir.

Desde el knowledgement (administración del Conocimiento) mejorar las comunicaciones internas, las relaciones externas, la capacidad de percibirnos a nosotros mismos.
Teniendo en cuenta los pilares básicos de la psiquis.
Pensamos: verificación de las percepciones sensoriales.
Sentimos, realimentación emocional y respuestas emocionales al mundo exterior.
Actuamos, nos ponemos en acción.
Concretamos y nos evaluamos.
Liberar las perturbaciones afectivas (emocional) que perturban al cuerpo (físico) utilizando la creativi-dad (mente) es un proceso que dará por resultado la armonización de los tres cuerpos físico mental y espiritual.

Todo fluye armoniosamente hacia el orden, analizar exhaustivamente nuestras conductas, no quedar en la crítica o lo que somos, o lo que hicimos o lo que dejamos de hacer.
Generando el cambio ya mismo en nuestro interior evitaremos que los acontecimientos exteriores sean los que provoquen cambios en nosotros. Somos nosotros que debemos ir al cambio.

Sobre la autora
Amalia Miglianoz
www.elvorticedelamor.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *