Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

El Stress Geopático, Radiestesia ¿la medicina del futuro?

El Stress Geopático, Radiestesia ¿la medicina del futuro?
03/11/2013 TodoSalud

Llamamos stress geopático a las perturbaciones que sufre muestro organismo luego de estar sometido a la acción prolongada de radiaciones terrestres nocivas.

Los principales lugares de permanencia peligrosa a estudiar son primero la cama donde dormimos y el lugar de trabajo cuando permanecemos más de 5 o 6 horas por día. Según la agresividad de las radiaciones, bastan algunos meses hasta más de cinco años para producir enfermedades evidentes.

Las radiaciones más importantes a tener en cuenta son entre otras, las conocidas como red de Hartmann, líneas de Curry, vetas de agua, fallas geológicas y resonancias Schumann, siendo esta última beneficiosa para los seres vivos.

La manera de detectarlas es, entre otras, utilizando la radiestesia, técnica milenaria, que se utilizó para buscar agua en los primeros momentos de la era humana más conocida.

Simplemente piensen en aquellas personas que “milagrosamente”nunca enferman seriamente, casi no van a los médicos y aquellas que viven en los consultorios, en los hospitales y con historia de enfermedades múltiples.
Parejas que clínicamente se manifiestan estériles o con problemas de concepción severas, con un examen de radiestesia se puede detectar si se encuentran algunas líneas nocivas cruzan transversalmente a la pareja en su cama matrimonial… Tenemos casos que se resolvieron espontáneamente luego de un cambio de posición de la cama o de la habitación.

Intenten traer a su memoria, amigos, familiares, conocidos, que siempre están enfermos, que van a visitar al médico periódicamente. Que presentan dos, o más trastornos que “conviven” con el paciente. De aquellos que dicen dormir más en ciertos lugares. Los que tienen insomnio, etc. y también piensen en aquellos que gozan de una salud perdurable, que rara vez consultan al médico y nunca fueron operados.

Plantas que en determinados lugares no crecen como otras de la misma especie, plantadas en el mismo jardín. Las que no dan flores o dan escasas flores.

El examen se realiza primero en el cuerpo del paciente, donde la radiación nociva persistente deja una especie de impronta detectable por radiestesia y como segundo paso se procede a “medir” el domicilio o el lugar de trabajo del mismo.

La medición en el mismo domicilio del paciente o en su lugar de trabajo resulta imprescindible si pensamos actuar positivamente en su beneficio, a la hora de establecer una terapia adecuada.

Sobre el autor
Dr. Guillermo Sagari 
MP Nº 38442
drsagari06@yahoo.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*