Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Espirulina e higienismo

Espirulina e higienismo
04/11/2013 TodoSalud

Comparable nutricionalmente con la leche materna esta alga azul verdoso de agua dulce es la planta más nutritiva del planeta.

Contiene gran cantidad de proteínas pero, a diferencia de la mayoría de los alimentos proteicos, que son formadores de ácido la espirulina tiene una acción Alcanilizante. Esto es especialmente importante durante la depuración y la nutrición de nuestro cuerpo.

La espirulina se destaca también por ser un potente antioxidante, rico en ácidos grasos esenciales, que ayudan a regenerar las paredes celulares. Recordemos que las paredes celulares sanas son una parte crucial del proceso de eliminación.

El Higienismo o la Higiene Natural, es dejar entrar en acción a la naturaleza en el cuerpo, a esa desconocida naturaleza que llevamos dentro.
Acidez y alcalinidad en nuestro cuerpo: 
                            De 0 a 6 de la mañana esta naturalmente alcalino
                            De 6 a 12 hs. Pierde alcalinidad
                            De 12 a 18 hs. Comienza a ganar acidez
                            De 18 a 24 hs. El cuerpo esta ácido.

Este ciclo se denomina Biorritmo.

“En el estado alcalino, el cuerpo genera defensas. En el estado ácido se desarrolla la enfermedad”
El gran desafío es generar defensas! Las toxinas se acumulan, las defensas NO.

Día a día generamos defensas, si pruebas vivir siguiendo el Biorritmo Corpóreo Natural puedes comenzar a ver y obtener maravillosos beneficios en tu Salud. Dentro de un período de tan solo dos meses!

Existe en nuestro cuerpo un sistema desintoxicante, que si activas la naturaleza de tus entrañas despierta y se limpia logrando desarrollar un proceso de nutrición que te permite disfrutar de “tu cuerpo” sacando provecho de tus recursos energéticos, tu vitalidad y tu vigor.  

Descubre por ti mismo que hay un sistema de curación que funciona por si solo.

“Deja actuar a la naturaleza” El Higienismo es puramente vivencial, sólo viviéndolo nos realiza.

Para controlar tu salud y prolongar la vida, el secreto es alcalinizar tus entrañas. En este momento, en general, los cuerpos están ácidos, para confirmarlo piensa… Cuantas personas conoces que viven en estado alcalino? Recordemos que el estado alcalino es el que permite que se generen defensas y donde “no” hay defensas no hay enfermedad.

Tensiones y stress agotan tus provisiones de vitalidad. El cansancio y la falta de horas de sueño consumen grandes cantidades de energía.Cuando no dispones de suficiente energía vital los órganos de eliminación no rinden lo suficiente y de este modo se instalan en tu organismo, la toxemia y el agotamiento crónico. Esta es la primera esquina del laberinto de las enfermedades.

Aquí es donde la espirulina entra en acción y nos ayuda  a alcalinizarnos.

El método de absorción más rápido y efectivo es disolver 1 medida de espirulina en 2 litros de Agua Mineral tomándola en la mañana, lo más temprano posible, se puede ingerir hasta las 16hs. En un comienzo, si necesitas, mezcla la espirulina, el agua con miel, jugo de limón hasta que te acostumbres a su sabor.

Cuando pruebas algo 7 veces, te gusta!

Elegí una dieta vegetariana, respetando el Biorritmo.

Ácidos en la mañana. Harinas al mediodía. Dulces por la tarde. Proteínas cuando baja el sol.

El más natural, sencillo, eficaz método de revolución contra la vejez. El único método no inventado por la mente humana, la naturaleza misma en acción!

Grábate esto en tu conciencia…“Sólo la naturaleza cura” cada cuerpo humano tiene un mecanismo curativo interior, especial, del cual depende su resistencia, su capacidad de respuesta y su longevidad.  

Nuestro cuerpo es lo más reciclable del planeta. Eres lo que comes, piensas y sientes, depende de tu amor por la vida, de tu agradecimiento al creador.

Si todos nos cuidamos, Dios tiene menos trabajo!

Sobre la autora
Desde Capilla del Monte, al pie del Uritorco.
María Elena Miura. Especialista en Higienismo.

1 Comentario

  1. monica 8 meses hace

    HOLA MARIA ELENA ….
    SOY DEL INTERIOR DE CORDOBA ,ONCATIVO, ME INTERESA MUCHO TU FORMA DE VIDA Y QUISIERA CONOCERTE Y QUE ME GUIES PARA SER MI PROPÌA MEDICINA ,YA QUE HACE AÑOS TENGO QUE TOMAR MEDICACION POR DEPRECION …

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*