Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Flores de Bach: Star of Bethlehem

Flores de Bach: Star of Bethlehem
05/11/2013 TodoSalud
Flores de Bach: Star of Bethlehem

Ayuda al alma a viajar desde la angustia del trauma a una reconexión segura con la tierra.

La Descripción del Dr. Bach: 
Para quienes se sienten angustiados por haber vivido situaciones que durante cierto tiempo los sumieron en una gran infelicidad, como el impacto provocado por noticias muy graves, la pérdida de un ser querido, el temor que sigue a un accidente y otras conmociones semejantes. Este remedio también aporta alivio a quienes por un tiempo rechazan el consuelo de sus allegados.

Preguntas para saber si necesitamos  Star of Bethlehem
*¿Sufrió algún trauma o ataque muy intenso a partir del cual siente que nunca ha recobrado su vitalidad o fortaleza anterior?
*¿Le parece que le falta un profundo sentimiento de paz interior y contención en la vida, debido a estrés u otro trauma?
*¿Ha padecido un estado prolongado de estrés psíquico que le ha llevado a sentirse apartado de su Ser Espiritual o de los sentimientos más profundos de su alma?

Patrones negativos disueltos por esta Flor de Bach
Tiene dificultades para lidiar con un shock o trauma.
Queda paralizado por malas noticias o por un accidente.
Tiene un problema mental o físico que fue accionado por un único suceso.
Es incapaz de liberarse de las secuelas de shocks o traumas que sufrió.
No consigue lidiar con los traumas, abandonándose o aislándose.

Nota: Las Flores de Bach no intentan prescribir, diagnosticar, tratar ni curar patologías físicas ni mentales. Sus propiedades no han sido comprobadas con los métodos de la ciencia convencional. Ante cualquier duda referida a su salud, consulte con un profesional calificado.

Para más información:
Esencias Vibracionales Londner´s
elondner@londner.com.ar 
www.clubdesalud.com 
www.londner.com.ar 
www.centrobach.com.ar 
londner.blogspot.com

1 Comentario

  1. Lucia ibiza 4 años hace

    Gracias por compartir es una de las mejores publicaciones sobre flores de vach que he leído muy bien expuesta .cobosco las flores de bach desde hace ms de 20 alños son esencias de gotas de rocío que se reciben de las plantas * me acompañan siempre son muy eficaces en estados emocionales puntuales como miedos shock traumas e indeciciones en la vida; el efecto de recuoeracion es inmediato dejas de sentir esos miedos y aflora el equilibrio ,la calma y l felicidad ;actualmente es fácil encontrarlas hasta en las farmacias lucia Rodriguez ibiza lussro2005@gmail.con

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*