Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Poniendo orden al Caos

Poniendo orden al Caos
20/11/2013 TodoSalud

¿Alguna vez habías imaginado o soñado en poder llegar a ser testigo de los grandes cambios y transformaciones que están sucediendo dentro y fuera de nuestras vidas?

Los seres humanos tenemos la sagrada oportunidad de elegir acompañar esta transición con mayor responsabilidad y conciencia o simplemente continuar viviendo nuestras vidas creyendo que no somos capaces de poder modificar ni reformular ningún aspecto de nuestra realidad, de nuestro mundo.

Existen en la actualidad diversas herramientas y prácticas que nos ayudan a reencontrarnos diariamente con aspectos olvidados de nuestra naturaleza sagrada. Esta información de quienes realmente somos, se encuentra en el interior de nuestras células, en nuestro mismo ADN y en sistemas sutiles altamente organizados de nuestra anatomía energética que rodean nuestro cuerpo físico como verdaderas extensiones energéticas de nuestro sistema nervioso.

Es verdad, que nosotros, los seres humanos estamos hechos de un conjunto de formas geométricas constituidas por ondas armónicas de luz guiadas por nuestra sabiduría interior y que cuando mayor sea la carga de luz que podamos contener en nuestro cuerpo, mayor será la vibración que irradiaremos y esta será la responsable de atraer exactamente lo que sucederá en el próximo minuto de nuestras vida tal como la ley de atracción así lo explica hoy.

A través de una experiencia intuitiva Peggy Phoenix Dubro fue la responsable de descubrir en 1988 un Sistema de nuestra anatomía energética que está altamente organizado, es inteligente y rodea nuestro cuerpo físico en forma de fibras y circuitos de luz extendiéndose a partir de nuestros centros de energía llamados Chacras. Fue desde aquel entonces que decidió llamar a este sistema, Universal Calibration Lattice (UCL) o Entramado de Calibración Universal y este es nuestra conexión personal con el Entramado Cósmico o fuente de energía universal ilimitada. Lo fascinante del descubrimiento de Peggy es que en este entramado se encuentra codificado electromagnéticamente toda la información de nuestra naturaleza humana, desde nuestra historia hasta nuestros potenciales, desde la manera que nos vinculamos unos con otros hasta la manera en que co creamos nuestra realidad. Esta información es luego la responsable de nutrir nuestros pensamientos, nuestras emociones e incluso la salud o desequilibrio de nuestros sistemas biológicos. Podemos decir más poéticamente que la información que nuestro Entramado energético hoy irradia es la partitura musical que todos nuestros sistemas leen para luego tocar su propia música.

Como podrás ver en la ilustración este Entramado consta de un canal central que nos conecta a tierra a través de un centro de abajo y de nos conecta a nuestra sabiduría mayor a través de su centro arriba, ambos centros a 60 cm de los pies y de la cabeza. Cada vez que nos volvemos conscientes de nuestra energía central estamos más presentes en el ahora y gozamos de una fuerza única que llamamos empoderamiento lleno de paz. Además también podrás reconocer circuitos en forma de ocho que son los puentes que nos conectan horizontalmente a 12 largas fibras de información que contienen discos de luz lleno de las cargas energéticas responsables de todos los eventos de nuestras vidas.

Interesante, no? Esta es también parte tuya, son los cimientos por donde circula principalmente la energía que inviertes diariamente en todo lo que haces y da forma a los acontecimientos que estas experimentando hoy. Quien eres? Como estas evolucionando en tu vida? Estas enfocándote en generar situaciones de alegría y amor o estas cansada/o de atraer los mismos eventos lleno de desamor, drama y control. Si te reconoces como un ser energético puedes elegir calibrar tu Entramado de Calibración Universal a través de las 13 fases disponibles de la EMF Balancing Technique R, técnica desarrollada por Peggy Phoenix Dubro para fortalecer y ajustar esta parte de nuestra anatomía energética que hoy cumple un papel clave para acelerar nuestra evolución neutralizando las cargas emocionales negativas que frenan nuestro crecimiento personal y la posibilidad de vivir una vida más iluminada.

Próximamente describiremos en qué consisten cada una de las 13 fases y como estas acompañan nuestra evolución de una manera elegante, consistente y en gracia.

Sobre el autor
Gabriel Demaio
gabrielcristal@yahoo.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*