Plata coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos.

Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

Un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas. ¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas. El uso de la Plata como biocida se remonta a antiguas civilizaciones, como Grecia y Roma, que utilizaban la plata como material para elaborar sus utensilios de cocina o recipientes donde guardar el agua. Este metal retardaba el crecimiento de los microorganismos que estropeaban los alimentos y bebidas. Otro ejemplo más reciente se sitúa en el Oeste americano donde existía la práctica de agregar un dólar de plata a recipientes con leche para facilitar su conservación evitando el crecimiento de hongos y bacterias.

En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.

Propiedades de la Plata Coloidal

La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes. Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.

*Protege de forma natural contra las infecciones.

*Alivia rápidamente las inflamaciones.

*Es un antiséptico muy potente.

*Mejora la digestión.

*Reduce las toxinas del cuerpo.

*Estimula el drenaje linfático.

*Mejora la oxigenación de las células.

*Aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

*Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

*Ayuda a eliminar las células tumorales.

*Estimula el crecimiento de los huesos.

*Favorece la curación de heridas y quemaduras.

*Acelera los procesos de cicatrización.

*Regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.

*Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

*Es un reconstituyente general del organismo.

*Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los gérmenes patógenos.

Material proporcionado por
Gustavo F. Mendiburo
Para mayor información: info@crinway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *