Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

TodoSalud Visitando A: Matcha Life

TodoSalud Visitando A: Matcha Life
06/06/2020 TodoSalud

En Recoleta – CABA

En sintonía con las nuevas corrientes en lo que se refiere a lugares con nuevos conceptos y tratándose del sector que tiene que ver con calidad de vida, nos encontramos con esta propuesta en donde todo se enmarca: la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar, en cuanto a productos alimenticios saludables. En pocas palabras, no es un supermarket dietético, ni una gran dietética, es un lugar en donde se integran todas las posibles corrientes para la gente que busca un punto de referencia en lo saludable y de buena calidad.
Una de las responsables habló con TodoSalud y nos relató:
“Es un local con bastante surtido de productos nacionales e importados, tratando que tengan todas las propiedades y beneficios: apto celíacos-apto diabéticos-apto veganos-sin lácteos, etc., como así también para público en general que está en búsqueda de una mejor calidad de vida. Y que por ejemplo que no tenga contenido de origen animal, caso particular de la cosmética natural.”
En cuanto a la estructura de su interior nos comenta: “Aquí contamos con un espacio amplio para celíacos, ya que en el mismo, más allá de lo general que son premezclas y galletitas, también tenemos frascos envasados de: mermeladas, tomates, chucrut. Un buen surtido de: fideos tanto nacionales como importados, etc.”. Otra particularidad es en el sector apícola: “Tenemos una variedad importante de mieles: apta para celíacos, miel pura, orgánica, kosher, en panal, propóleos, polen, etc. En estos días se realizará una oferta especial en esta línea de productos.”
“En lo que respecta a snacks, delicatesen y gourmet: papas fritas, barritas de cereales, galletas de arroz, alfajores de todo tipo, mermeladas, caramelos y una increíble cantidad de productos importados.”
“Recibimos el apoyo de muchas empresas que tienen como fundamento la posibilidad de realizar productos para personas que no pueden consumir determinados comestibles o materias primas.”
En realidad todo nos deslumbró, información y cantidad de diferentes productos. Agradecemos a los propietarios de Matcha Life por habernos abierto su espacio para poder reflejar a nuestro público esta propuesta saludable.

Para mayor información:
Rodríguez Peña 1336 – Barrio Recoleta – Buenos Aires
matchalife1336@gmail.com
FacebookInstagram

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*