Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen (Pastor de la Iglesia de Cristo en Kansas) lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor.

Su propuesta fue muy simple: Te colocas una pulsera morada con la leyenda “Un mundo sin quejas” y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica; así sea «me duele la cabeza» o «nada me está saliendo bien». Si te quejas debes empezar de cero a 21 días seguidos.

¿Has notado que siempre hay algo de qué quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la queja es sentirnos peor.

«Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande»
¿Por qué 21 días? Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

Fuente:
www.unmundosinquejas.com.mex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *