in

Luz y Color: un regalo para su salud

Las lámparas de sal son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por los televisores y los electrodomésticos en general y ayudan a crear una atmósfera sana.

El efecto de la ionización del aire por la sal se origina a partir de propiedades físicas y químicas de la sal, descubierto hace muchos años. Una forma efectiva de conseguir incrementar el número de iones negativos en el hogar pasa, simplemente, por instalar una Lámpara de Sal que, además, reducirá perceptiblemente los agentes contaminadores del aire. Según la antiquísima sabiduría del Feng Shui en el interior de las casas las energías positivas tienden a estancarse y la iluminación se convierte en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar incluidos animales y plantas recomendando distribuir lámparas de sal  por todos los rincones oscuros para reforzar la fuerza vital.

Las Lámparas de cristales de sal, purifican el aire ya que es un emisor natural de iones negativos, equilibrantes y beneficiosos para la salud. Únicas en cuanto su color y forma, aportan un confort estético y una influencia positiva de bienestar. Reduciendo perceptiblemente los agentes contaminadores del aire. Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable, aumentando la productividad en el trabajo y fortaleciendo la concentración.

Una de las mejores formas de intensificar esta energía vital es utilizar lámparas de sal, una combinación casi mágica de luz y color que, además, equilibra el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud gracias a la presencia del yodo salino, que enriquece el ambiente con iones negativos. El cálido resplandor de las Lámparas de Sal presenta diferentes gamas de tonos entre claros y oscuros –según las vetas de donde se extraen-. 

Ventas por mayor y menor. Envíos al interior.
Entregas en Capital sin cargo. 
Luz&Color.
Lámparas de cristal de Sal. Un regalo para su salud. 
Tel.: (011) 15-4024-3787
www.todosaludonline.com.ar

Luz y Color - Lámparas de sal

Luz y Color - Lámparas de sal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armonía y equilibrio ambiental

Puertas en conflicto