in

Arcillas

Tierra Madre una de las más eficaces y poderosas arcillas utilizadas para el tratamiento de afecciones de la piel.

100% natural, ha sido utilizada durante siglos por los nativos americanos para restaurar la salud en una variedad de lugares, incluyendo el tratamiento de las heridas.

Puede ser utilizada como una cataplasma, o baños de barro, y en las recetas de cuidado de la piel. Una máscara hecha de arcilla Tierra Madre remueve los desechos de la superficie de la piel, mejora la circulación ayuda a tensar la piel y estimular el flujo de sangre, y captura a las células muertas que pueden obstruir los poros.

Para controlar la picazón: Un simple «emplasto de barro» hecho de arcilla Tierra Madre y agua es suficiente para crear una sustancia pegajosa que puede ayudar a controlar la comezón y secar ampollas. Disponga la arcilla Tierra Madre sobre la zona afectada y dejar secar al aire. Mantenga hasta que se seque. Lavar el residuo.

Para los primeros auxilios: Para crear un ungüento, mezcle la arcilla Tierra Madre con bicarbonato de sodio y aplicar en granos, forúnculos o heridas.

• No use utensilios de metal para revolver o contener la arcilla Tierra Madre. El contacto con metales puede disminuir la potencia de la arcilla.

• Tierra Madre puede utilizarse en beneficio de todos: hombres, mujeres, niños y animales.

• Puede ser utilizado con la frecuencia que se quiera, y, en cualquier forma que usted elija.

No se deje de consultar a su médico.

Para más información
info@todosaludonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estamos seguros de lo que ingerimos?

Algas Agar-Agar

Agar-agar