in

Regeneración neuronal

Este no es un verano más, nuestro cuerpo está padeciendo las presiones de un clima tan cambiante.
Más que un clima tropical yo diría que es desértico, de día calor sofocante, de noche bajas considerables. Esto provoca un desfasaje muy intenso en nuestro organismo, descontrolando la regulación de nuestras variables externas (temperatura). Todas las personas que padecen problemas e inconvenientes circulatorios, artríticos, reumáticos o de índole psicosomática son las que más lo sienten. Cambiar el tiempo es imposible para nosotros, está fuera de nuestro alcance, pero sí podemos readaptar nuestro organismo con herramientas naturales y así no padecer las consecuencias que esto ocasiona, desgano, dolor, migrañas, desmotivación, lentitud en movimientos, pesadez en las piernas, depresión, desmotivación, falta de concentración entre otras dificultades.
Todo esto puede resolverse naturalmente. La solución es posible, ya que ataca la/s causa/s no sólo físicamente sino cerebralmente. Ésto hace que el sistema sea completo y dinámico, adaptándose según las circunstancias. Es totalmente natural -único sin drogas-, al ir a la dualidad cuerpo-cerebro el éxito está asegurado. Los aparatos utilizados son de última generación y no provocan efectos secundarios o adversos durante o después de haberlos utilizados en los tratamientos.
Algunas de las técnicas utilizadas son:
-Relajación
-Foto estimulación
-Estimulación de baja frecuencia
-Acupuntura sin agujas
-Regeneración Neuronal
-Relax perfecto
Diseñado con grandes ritmos multi-vibratorios, así se estimulan los nervios periféricos aliviando el dolor de cabeza. Masajear los puntos precisos alrededor de los ojos, utilizando el método de la acupuntura, ayudando a restablecer el balance general del organismo.
Sistema de calor por infrarrojo provee mayor oxigenación en la zona ocular, aliviando el cansancio ocular. Aire a presión inteligente proporciona un suave y completo masaje, relajando los músculos y reduciendo la inflamación.
Está indicado para personas que trabajan en exceso con PC, población estudiantil y/o profesional que llevan a cabo tareas de concentración visual.
Efectos:
-Profunda relajación y regeneración duradera
-Descanso total
-Regeneración
-Reconstrucción de la concentración
Muchas personas a causa de permanecer pendientes de los problemas durante la noche no alcanzan al vitalmente importante período de sueño profundo. Este período se da normalmente entre las 3 AM y 5 A, y es muy importante para nuestro sistema respetarlo.
La relajación profunda no es sólo puro placer sino algo vital, la misma puede tener el efecto de varias horas de sueño. La experiencia de 30 años y los tratamientos terminados con éxito son el mejor aval y respaldo de regeneración neuronal, dando seguridad y confianza, ya que los tratamientos tienen un seguimiento personalizado. Ésta biotecnología del futuro la seguimos desarrollando para el beneficio de todas las personas.
La Regeneración Neuronal también rehabilita personas que padecen:
-Estrés –Insomnio –Ansiedad –Fobias –Pánico -Falta de motivación –Memoria-Mala circulación sanguínea -Contracturas musculares -Hipertensión arterial -Dolores reumáticos y de columna
-Dolores en general -Extremidades frías e hinchadas –Neuralgias -Incapacidad de funcionalidades y movilidad –Depresión -Malos hábitos (drogadicción/tabaquismo) -Lesiones deportivas -Bajo rendimiento laboral e intelectual -Falta de creatividad –Psoriasis –Vitíligo
-Osteoporosis -Afecciones psicosomáticas.
El tratamiento puede ser realizado a personas desde los 9 años, adolescentes, adultos y gerontes (varones y mujeres)
Sobre el autor:
Jorge Hook
Medicina Tradicional China
Matrícula: 930.076
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turmalina

Cómo cargar correctamente su celular