in

Época de siembra

Todo debe ser planificado y estudiado antes de ser puesto en práctica.

¿Ha cumplido usted años en estos días?

Pues entonces ha comenzado a transitar un ciclo (durante 52 días) bajo la influencia solar.
Es este ciclo inicial (año personal: 7 ciclos de 52 días c/u) predomina la voluntad del ser, que orientado por la inteligencia y la fuerza vital lleva a la acción organizada, decidida y responsable.
De acuerdo como planee y proyecte sus ideas, con pensamientos y sentimientos positivos, quedarán constituidas las bases para el resto del año.
Los cambios requieren esfuerzos, si se le suma rectitud, optimismo y entusiasmo, elevados ideales, claridad, seguridad, cordialidad y solidario, cuanto más se irradie hacia fuera mejores serán los resultados que se obtendrán.  
La cosmovibración solar favorece y fortifica las capacidades intelectuales, se discierne con claridad y precisión. Los juicios y opiniones son más objetivos y equilibrados. Las ideas se expresan más claras y sintetizadas sea para hablar y solucionar conflictos o aclarar malos entendidos en el entorno.

Vida afectiva y de relación

Es optima esta época para iniciar relaciones duraderas, basadas en el afecto, el desinterés, la armonía y la confianza. Ensanche los vínculos que irradia su autentica personalidad pero cuide su carácter para no ser absorbente ni imponer su voluntad.
Quien está seguro de sí mismo, no hace ostentación de su capacidad, actúa directamente.

Actividades y ocupaciones

Este tiempo solar es ideal para iniciar empresas, negocios autónomos, integrarse a sociedades ya establecidas, comenzar trabajos nuevos en relación de dependencia con el fin de adquirir jerarquía o hacer carrera. Tiempo ideal para comenzar estudios o investigaciones, dedicarse a funciones directivas donde orden y progreso sean las bases de las aspiraciones. La influencia solar favorece además los asuntos judiciales, de gobierno, oficiales, etc.

Vida física

El cuerpo es muy sensible a las influencias que recibe del espacio, permite estar atento a cualquier desarmonía en especial al sistema sanguíneo y la función cardíaca.  
Aprovechar más las horas diurnas y descansar por la noche, realizar actividades físicas, deportes donde la mente y el cuerpo se relacionan. Buen ciclo para operaciones quirúrgicas.

Desfavorable

Evitar el inicio de actividades apresuradas, sin planificar adecuadamente.

Sobre la autora
Amalia Miglianoz
www.elvorticedelamor.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mandala navideño

Flores de Bach: Star of Bethlehem

Flores de Bach: Star of Bethlehem