in

Mandala navideño

Colocar cada uno de estos cristales es un ritual por lo cual tendremos que estar centrados y conscientes al hacerlo. 

Utilizaremos 16 Cristales Sanadores, neutralizados, energizados y programados. Recién entonces armaremos el Mandala sobre un plato o fuente de vidrio.Empezaremos desde el costado derecho y los colocaremos en el sentido de las agujas del reloj.

Con 8 puntas de cuarzo transparente dirigidas hacia el borde del plato, vamos a ir colocándolos de a uno y entre cada punta de cuarzo traslúcido intercalaremos los cristales que se detallan a continuación:

Granate Rojo intenso: Transmite energía al cuerpo, aumenta la fuerza corporal, la resistencia y el vigor. Promueve el coraje. Aporta voluntad de vivir.
Cornalina Naranja: Se relaciona con el poder personal y atrae la suerte, calma la ira. Promueve paz y armonía. Nos abre a gestar nuevos proyectos y/o relaciones.
Citrino Amarillo: Piedra de movimiento, de intercambio, de energía, que fortalece la mente consciente y destierra el miedo. Ayuda a elaborar las emociones.
Aventurina Verde: Protege la salud, estimula la creatividad y acrecienta la inteligencia. Nos ayuda a soltar el estrés emocional.
Cuarzo Rosa: Alivia las tensiones y relaja el cuerpo físico y la mente. Estimula y atrae el amor. Promueve la felicidad. Nos enseña el amor incondicional.
Sodalita Azul: Estimula la espiritualidad y fortalece los vínculos. Promueve la paz. Mejora la comunicación.
Amatista Violeta: Piedra de la sabiduría y transmutación, asociada al misticismo y a la purificación. Aleja las culpas y calma las tormentas emocionales. Nos permite ver más allá de lo tangible.
Howlita Blanca: Asociada con el sueño y el psiquismo. Promueve la buena fortuna. Es receptiva y atrae el amor. Protege en los viajes.

En el centro del plato vamos a colocar una vela de un tamaño que se pueda consumir el mismo día que ha sido encendida, con el siguiente esquema:
Nochebuena // Vela Roja // Da Fuerza, Acción y Logros
Navidad // Vela Verde // Representa la Salud
Fin de Año // Vela Rosa fuerte // Simboliza el Amor
Año Nuevo // Vela Amarillo intenso // Invoca Prosperidad y Dinero

Sobre la autora
Marta Corra
Counselor y Cristaloterapeuta
Facilitadora de Osho Cristal Therapy
Okhenita – Centro para el Desarrollo Interior –www.okhenita.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medicina preventiva

Época de siembra