in

Medicina preventiva

La presencia de las redes conocida como Hartmann y Curry así también las vetas de agua y fallas geológicas tienen influencia negativa sobre nuestro cuerpo favoreciendo o provocando múltiples enfermedades.

Cuesta mucho entender el escepticismo de la comunidad médica toda vez que intento comunicar a mis colegas estos temas, dispuesto por supuesto a demostrarlo en la práctica. A partir de estudios e  investigaciones realizadas personalmente durante 18 años.

Si presenta presunción de influencia de diferentes radiaciones nocivas, al historial del paciente se agrega la “medición” de radioestesia personal y de su domicilio haciendo la evaluación in situ de las radiaciones nocivas, certificando el examen del consultorio.

Muchas enfermedades o síntomas (Enuresis, Insomnio, cefaleas, tos nocturna de tipo improductiva e irritativa, síndrome vertiginoso, alergias de reciente comienzo, mi cardiopatías dilatadas agudas, hipertrofias benignas de la próstata, disurias por la misma causa, nocturnas, etc. palpitaciones, etc.). Mejoran inmediatamente ante el cambio de la posición de la cama o la colocación de un aparato electrónico neutralizador de dichas radiaciones.

Las perturbaciones por vetas de agua sola o acompañadas por otras radiaciones tienden a producir trastornos de la sangre o reumáticos como anemias de causa poco clara, linfomas, y enfermedades autoinmunes. Respecto de las radiaciones sobre los miembros inferiores, se documentan varios casos de enfermedad varicosa severa bilateral con o sin ulceraciones que solo mejoraron significativamente al cambiar la situación de la cama. Tal vez, la mayoría de las parejas con problemas de fertilidad, logren el embarazo deseado simplemente cambiando la cama de lugar o colocando neutralizadores.

Todo individuo, si se lo propone puede entrenarse para utilizar la radioestesia. Existe una Sociedad Argentina de radioestesistas.

Cada vez que nos mudamos de vivienda sea por compra o por alquiler, es aconsejable evaluar los ambientes en búsqueda de los peligrosos cruces o radiaciones nocivas.

Algunas enfermedades, una vez establecidas no “retroceden” a la cura total, otras, que no se terminaron de instalar pueden retroceder hasta la desaparición clínica de los síntomas. Ante la aparición de síntomas o trastornos nuevos, intentar consultar esta situación además, por supuesto, de consultar a su médico de confianza para un tratamiento convencional.
 
Sobre el autor
Dr. Guillermo Sagari M.P. 24874
drsagari06@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flores de Bach: Vervain

Flores de Bach: Vervain

Mandala navideño