in

Aceite esencial de polen

Culturas ancestrales lo tomaban directamente y la alternativa moderna del polen se presenta como una versión evo-lucionada, gracias a la extracción, purificación y compactación molecular ahora disponemos del aceite esencial de polen.

¿Cuáles son los efectos terapéuticos del polen? 

Ayuda a prevenir enfermedades frecuentes del sistema respiratorio (gripes, resfríos, asma) actúa directamente beneficiando el sistema inmunológico. Atenúa el dolor, desinflama, descongestiona, energiza, vitaliza, incrementa el oxígeno en sangre. Además, tiene propiedades que humectan y embellecen el aspecto de la piel, detienen la caída del cabello y estimulan el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Produce un aumento de la circulación superficial y profunda. Favorece la nutrición de los tejidos, aumenta el tono muscular y disminuye la apariencia de la celulitis.

¿Qué lo distingue al polen que todos conocemos?

En su  formato bebible, lo que Crinway propone es extraer -mediante estos principios activos- la energía viva de la naturaleza. Este polen reconvertido tiene 1.500 veces las propiedades naturales del polen. Está compuesto por más de 110 complementos aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y proteínas, que ayudan a los mecanismos de defensa del organismo. Pero además, no tiene contraindicaciones, no engorda, no posee efecto alérgico y es apto hasta para pacientes celíacos a diferencia del polen común.

¿Ayuda al sistema nervioso?

El zinc, el magnesio y el manganeso como también todo el grupo de vitaminas B son fundamentales para el normal tro-pismo (es decir desarrollo y mantenimiento) del sistema nervioso. El actúa mejorando el sueño en forma natural y se comportaría como un antidepresivo natural. También se ha probado que, quienes lo consumen con
regularidad, encuentran ventajas con respecto al cansancio, el estrés y la pérdida de memoria.

¿Cómo actúa en casos de colesterol alto?

Es una de las afecciones cuyos niveles bajan considerablemente con el consumo de polen reconvertido, y aquí citamos lo siguiente: “que no sólo ha normalizado los valores elevados de colesterol en 130 enfermos sino que se ha manifestado especialmente útil en elevar el colesterol protector y bajar elcolesterol ligado a proteínas de baja densidad que favorecen los procesos de envejecimiento arterial”. “Hemos tenido varios pacientes con enfermedad de Alzheimer que mejoraron su memoria y su comunicación.” explicado por el Dr. Juan Carlos Fittipaldi.

¿Está comprobado su beneficio en casos de diabetes?

Permite reducir la dosis de insulina en los pacientes diabéticos juveniles. En casos testeados de pacientes adultos fueron suspendidas las dosis de insulina. Pero además, se observó un mejoramiento del cuadro general, la piel, el cabello, las úlceras, el dinamismo y fundamentalmente los problemas circulatorios, se normalizaron el colesterol y triglicéridos y se produjo un visible rejuvenecimiento general de los enfermos.

¿Cómo se consume el polen reconvertido?

El polen reconvertido se consigue en ampollas,la recomendación es tomarlo durante 25 días, en ayunas y luego conti-nuar día por medio. La duración del tratamiento dependerá del caso particular, pero las pruebas que aporta el Laboratorio Crinway con 38años de trayectoria hablan por sí mismas: entre 3 y 6 meses se logran cambios notorios, pero si se lo consume durante 1 año, se puede rejuvenecer una década. Un número nada despreciable, cuando lo que se busca es sentirse, verse y estar realmente mejor.

Propiedades del polen

Los aceites esenciales de Polen Reconvertido contienen aproximadamente:
*21 AMINOÁCIDOS, 8 esenciales para la vida.
*VITAMINAS A, C, D, E, H, B1, B2, B3, B6, Ácido Fólico, Niacinamida, Ácido Pantoténico.
*MINERALES: Potasio, Vanadio, Azufre, Calcio, Zinc, Sodio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Cobre, como Cloruros y Fosfatos.
*ENZIMAS MULTIPLES: Manitol, dulcitol.
*ACEITES ESENCIALES: Terpenos, aldehidos, éter metilantranilato, ácidos volátiles y no volátiles, ácido tánico.
*PROTEINAS: complejas y variadas.
*AMINOPÉPTIDOS: Ideales para la piel, pues estimula la formación de colágeno y elastina.
Recientemente se obtuvieron excelentes resultados en : -Esclerodermia, -Piel de Cristal, -Raynaud , entre otras enfermedades.

Para mayor información: 
www.crinway.com /info@crinway.com

3 Comments

Leave a Reply
  1. A qué se refiere con 21 aminoácidos?Contiene ácido linoleico ( Omega 6) y ácido linolenico (Omega 3)? Sirve además de todos sus beneficios para el sistema digestivo? Es necesario complementarlo con raíz seca de Maca? Qué diferencia hay entre los beneficios de consumir polen reconvertido + maca y de consumir sólo los suplementos Ensure? O los 3 en conjunto son demasiado de lo mismo? Mil GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anteojos para Sol

Alimentación o nutrición