in

Fangoterapia

La arcilla Tierra Madre se usa en centros de salud para las máscaras faciales y envolturas de cuerpo completo para la limpieza de la dermis profunda y rejuvenecimiento, ya que purifica la piel mediante la eliminación de las impurezas. También puede ser usada de forma tópica para aliviar quemaduras, heridas, picaduras dolorosas, dolor muscular y diferentes afecciones de la piel.

Preparación: Mezclar la arcilla Tierra Madre añadiendo lentamente agua destilada hasta que forme una consistencia suave. Deje un tiempo para que la arcilla para se hidrate. En este estado se denomina a menudo como una mousse o crema.

Máscara facial: Para 1 cucharadita de arcilla Tierra Madre, agregar suficiente agua para hacer la pasta, esta mezcla se puede aplicar con un pincel o con los dedos. Aplique una capa fina y dejar secar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia y seque. Hidrate la piel.

Indicaciones para desintoxicar (metales pesados, plaguicidas, venenos): Agregue 1 taza de arcilla Tierra Madre en la bañera y luego deje correr el agua. Agite el agua para ayudar a que se disuelva. El baño no debe ser demasiado caliente ni demasiado frío, pero debe ser agradable. El tiempo del baño depende de su estado, pero puede ser de 10 a 20 minutos. ¡Por favor, no exagere! Si se queda demasiado tiempo puede tener una reacción adversa y puede sentir fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular, etc.

Algunas experiencias (para realizar estas aplicaciones ver preparación):

*Enfermedades de la piel: eczema, acné, erupciones, verrugas, hongos, herpes, aftas, cortes, ampollas, estafilococos alrededor de las uñas y más.

*Acné: Con una capa de arcilla Tierra Madre, una vez al día, en la cara. Se deja actuar por 15 minutos y quitar.

*Eczema del cuero cabelludo: cubrir con arcilla Tierra Madre húmeda durante la noche. Repetir hasta que sane.

*La rápida cicatrización de las lesiones (contusiones, esguinces, quemaduras, etc.): una capa gruesa de arcilla Tierra Madre se aplica en los esguinces, contusiones, fracturas, etc. Tiras de barro fino, cubiertos, o compresas.

*Picaduras: arcilla Tierra Madre hidratada con agua aliviará dolorosas picaduras o mordeduras de mosquitos, hormigas, abejas o avispas. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.

*Dolores de cabeza crónicos: Utilizar arcilla Tierra Madre y aplicarla en una compresa realizada con un lienzo fino a la base de la nuca durante veinte minutos, luego se aplican en la frente durante 20 minutos (seguir aplicando según sea necesario).

*La infección del pie de atleta y olores: aplique arcilla Tierra Madre en toda la zona, todos los signos saldrán en 2 días. Aplique arcilla Tierra Madre en los zapatos para prevenir la recurrencia.

Para más información
Todo Salud – Área productos
info@todosaludonline.com.ar
Tel.: 011-4502-1133 / 011-15-4024-3787

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceite de nuez

Aceite de nuez

Manos de buda

La importancia del contacto