in

Mascarilla casera con arcilla

Se usa en centros de salud para las máscaras faciales y envolturas de cuerpo completo para la limpieza de la dermis profunda y rejuvenecimiento, ya que purifica la piel mediante la eliminación de impurezas.

La piel es uno de los órganos más beneficiados por la arcilla. Contribuye a cerrar los poros, tonificar la piel y conservar su equilibrio natural. La arcilla en estado virgen es muy activa, pero también puede mezclarse con otros ingredientes naturales, lo que la convierte en un producto muy eficaz en mascarillas limpiadoras. Mezclarla por ejemplo con aceites esenciales según el tratamiento que desee realizar.

Veamos cómo podemos usarla en casa:

Mezclar 1 cucharita de arcilla Tierra Madre en polvo añadiendo lentamente agua destilada hasta que forme una consistencia suave, con medio pepino triturado, tomate o jugo de uva. Una vez hecha la mezcla se aplica sobre la cara una capa fina y uniforme. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde exista un exceso de grasa o trastornos de la piel.

Se debe hacer la pasta lo más húmeda que sea posible para proporcionar flexibilidad a la piel sin necesidad de sentir tirantez. Después se deja actuar hasta que se seque y se limpia.Luego hidratamos la piel.

Para más información sobre usos de la arcilla Tierra Madre:
info@todosaludonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arcilla aplicada sobre espalda de mujer en Spa

Propiedades de la tierra

Vista de un microscopio de células madre

Células madre