in

¿Qué es la Memoria Neuronal?

Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas en nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.
La memoria en las células cerebrales recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional. La información guardada en la memoria cerebral nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta y determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el cerebro sería el disco rígido. En la memoria cerebral está la base de datos de ese disco. En los archivos dentro del cerebro están todas las cosas que alguna vez nos han pasado, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que está guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo (En la salud, dinero, amor, etc.). Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.
En la película y libro best seller mundial «El Secreto» se explica que con pensamientos y actitudes positivas podemos atraer todo lo que deseamos a nuestras vidas (Ley de Atracción). No obstante muchos aunque tienen pensamientos y deseos positivos y a pesar de haber intentado todo tipo de terapias tanto tradicionales, como las alternativas y holísticas, no logran atraer lo positivo que desean para sus vidas, sino que siguen atrayendo enfermedades y siguen atrayendo problemas de dinero, escasez, en la pareja, con la familia, hijos, etc. Todo esto se puede solucionar con la Limpieza Neuronal, que es la limpieza o reformateo del disco rígido de la computadora de su cerebro que se llenó de virus de todo tipo: mentales, emocionales, espirituales, hasta virus físicos. ¿Cómo se realiza ?: Estimulando el «tercer ojo» porque a esa altura se encuentran las glándulas que regulan el cerebro (la hipófisis, el hipotálamo, la glándula pituitaria y la glándula pineal) y con una mano tapándose un ojo y con la otra el otro ojo y las dos manos cruzadas en la frente (una sobre otra) apoyando los codos en el escritorio para descansar, con los ojos cerrados irá visualizando, imaginando, recordando para limpiar momentos tristes, momentos duros que tuvo que vivir ya sea en su niñez ,adolescencia o adultez o para limpiarse de personas tóxicas con las que tuvo que relacionarse y que ya no quiere que estén en el disco rígido de la computadora de su cabeza. La limpieza o borrado viene con colores, el aparato límbico del cerebro trabaja con colores. Todos los colores vendrán bien para pintar a las personas o escenas duras que quiere borrar: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta (todo el arco iris) y también otros como el dorado, el plateado, el celeste, el rosa. En metafísica siempre recomiendan el violeta, el color de la transmutación. El grupo de investigación de memoria neuronal ha diseñado para cada color una frase con cierta vibración para que el color limpie.
Parece mágico pero no lo es. Es lo científico, lo holístico (cuerpo-mente-espíritu). ¿Algunos ejemplos?: Alguien que ha tenido una violación o abuso sexual — aunque sea una sola vez– ya queda impactado mal en su cerebro y crea un trauma. Alguien que sobrevivió a un accidente queda impactado mal en su mente. Con la limpieza neuronal, aunque sea una sola vez, quedan limpias sus neuronas y comienza a tener una mejor calidad de vida.
Investigación de Vera Alaniz para TodoSalud
Fuente consultada: La memoria en las células
Autor: Luis Ángel Díaz. © 2009 Editorial Kier S.A
Y material cedido por Prof. Raúl Machado
Para más información:
labuenaondamachado@yahoo.com.ar
http://limpiezaneuronalraulmachado.blogspot.com.ar/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Órdenes de la Ayuda

Balance y emociones