in

Arroz y Lino

Proteínas Hidrolizadas
Todas las ventajas de la proteína de Arroz. En tres palabras: hidratante, suavizante y fortificante. La proteína de Arroz es tan buena para la piel como para la materia capilar. Además, le aporta volumen al cabello sin cuerpo y devuelve todo el resplandor a las melenas que han perdido brillo. Es un activo muy suave, así que es ideal para las personas con el cuero cabelludo sensible o que padecen alergias, especialmente al gluten.
Se trata de una proteína vegetal hidrolizada, es decir; se han reducido sus moléculas para que puedan penetrar mejor en la piel o en el cabello. La proteína de Arroz también aumenta la capacidad del cabello para retener agua y así adquiere cuerpo, lo que explica su efecto voluminizador.
Y eso no es todo…también se explica por la carga electrostática. El vínculo entre las proteínas de Arroz con carga positiva y las proteínas de la estructura del cabello con carga negativa, crea volumen porque se posicionan de tal manera que van acomodando las escamas del cabello. Además, la proteína de Arroz deposita una película sobre la cutícula del cabello que lo vuelve más brillante. Y no menos importante: ¡Desenreda y facilita el peinado!
La semilla de Lino o Linaza es uno de los ingredientes más conocidos de generación en generación para el cuidado del cabello, por su alto contenido de omega3, es eficaz para restaurar la hidratación y el volumen en el cabello y su efecto restaurador en medios y puntas, pero una de sus principales cualidades es lo bien que actúa en el cuero cabelludo, eliminando la caspa y ayudando con el problema de la caída del cabello.
Las semillas de Lino son una rica fuente de vitamina E. La vitamina E ha demostrado los efectos sobre el crecimiento de los vasos capilares.
El Lino cumple con el alimento necesario para el cabello y el cuero cabelludo, con el fin de acelerar el crecimiento del cabello.
También ayudan a la rotura del cabello de control o las puntas abiertas, y proporcionan la humedad necesaria al cabello.
La vitamina E en la Lino ayuda a prevenir la decoloración o encanecimiento prematuro del cabello.
Las semillas de Lino también contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Estos ayudan a nutrir los folículos pilosos. Esto a su vez ayuda a tu cabello a ser fuerte y saludable. Omega-3 también mejora la elasticidad del cabello y hace que sea menos propenso a la rotura.
El uso regular de Lino ayuda a prevenir la pérdida aguda de cabello, eczema del cuero cabelludo y la caspa.
Material proporcionado por: Frenzzi Cosméticos
Mayor información: www.frenzzicosmeticos.com
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trastorno disfórico premenstrual

Equinácea