in

MATEMÁTICA ANCESTRAL

¿CUÁNTOS ANTEPASADOS TENGO?

Para poder nacer, tuvimos que haber necesitado de:

2 padres,4 abuelos,8 bisabuelos,16 tararabuelos,32 choznos,64 pentabuelos,128 hexabuelos,256 heptabuelos, 512 octabuelos, 1,024 nonabuelos, 2,048 decabuelos.

Solamente para las 11 últimas generaciones, fueron necesarios 4,094 ancestros. Para que puedas estar aquí hoy. ¡Cerca de 300 años antes de nacer!…

 

PENSÁ POR UN INSTANTE

¿Cuántas luchas? ¿Cuántas guerras? ¿Cuánta hambre? ¿Cuántas dificultades? Pero también… ¿Cuánto amor?, ¿Cuánto cariño? ¿Cuántas alegrías? ¿Cuánta esperanza? ¿Cuánta fuerza?, tuvieron que vivir todos estos antepasados para que puedas estar vivo.

Nosotros sólo existimos gracias a todo lo que cada uno de ellos pasó. Gratitud a todos los antepasados, sin ellos no tendríamos la felicidad de conocer lo que es la vida.

AGRADECE (BENDICE) A TUS PADRES
Si siento carencias en algunos aspectos de mi vida, es que hay un afecto que me falta o ha faltado en el pasado. Es hora de revisar esta falta de afecto que he sentido, aceptar mi historia y darle un nuevo significado, un nuevo significado desde la gratitud y desde la comprensión. Es decir, llegó el momento de cerrar el libro de quejas y cambiar mi perspectiva.

Si en algún momento de mi infancia o en el presente he sentido la falta de afecto de mis padres, analizo su historia y la comprendo. Si fue el caso, seguramente es porque ellos “no han podido dar lo que no sabían dar”. Ellos simplemente repiten lo que aprendieron y lo que recibieron. “nadie, puede dar lo que no tiene”.

Es el momento de romper ese círculo vicioso, para que esta historia no se repita en mi vida y en mi descendencia. Hoy puedo comprender a mis padres, observarlos con los ojos de una persona adulta que ha evolucionado, de una persona que no juzga; aceptando, perdonando y agradeciendo.

Hoy enfoco mis pensamientos en la historia de mis padres que, con sus limitaciones, está llena de momentos de gran riqueza emocional, con retos y desafíos que afrontaron con menos herramientas de las que hoy yo tengo. En resumen, hoy lleno de bendiciones a mis padres.

Sentate en un lugar tranquilo durante 5 minutos:
Cerrá tus ojos y visualizá a las 2 personas por las cuales estás aquí, tus padres. No importa si considerás que ellos han sido «buenos» o han sido «malos», si han estado «presentes» o «ausentes», lo más importante en este momento es que gracias a ellos estás aquí, viviendo esta experiencia llamada vida, que te acerca cada día más y más a reconocer tu verdadera esencia.

«Gracias mamá. Gracias papá, por haberme concebido, soy parte de ustedes y ustedes son parte de mí. Hoy reconozco que tengo algo valioso de cada uno de ustedes en mí y también acepto que inconscientemente yo los elegí antes de nacer para poder vivir esta experiencia y aprender de ella».

LO QUE TE HACE EVOLUCIONAR

  • Aquello que te molesta de los demás, te enseña a trabajar la paciencia y la aceptación.
  • Aquel que te abandona, te da la oportunidad de trabajar el desapego.
  • Aquello que desata tu ira al extremo, te muestra que has de trabajar la compasión y la misericordia.
  • Aquellos que tienen poder sobre vos para cambiar tus estados emocionales, te enseñan que has de aprender a ser dueño de vos mismo.
  • Aquello que odias y repugnas en los demás, es una oportunidad para trabajar el amor incondicional.
  • Aquello que no podés controlar, te está mostrando que debés soltar y dejar fluir en entera libertad.

Todo, absolutamente todo, es una proyección, una manifestación de tu estado de conciencia que te está mostrando constantemente aquellos aspectos de tu identificación con el «yo inferior» (el ego) que debés soltar y trascender.

RECORDÁ:
El nivel vibracional de tu ser atrae las circunstancias y las personas que se presentan en tu vida. Para evolucionar …es ley, no magia.

Para TodoSalud
Vera Alaniz
Fuente:www.pijamasurf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACÚFENOS

MEJORAR LA DIGESTIÓN