in

La sociedad y yo

La evolución del ser humano se genera a través del comportamiento y sucesivos cambios de actitudes que, analizados a tiempo, se convierten en los pilares del éxito personal, familiar, profesional, comercial.

Desde la numerología integral descubrimos con qué elementos contamos para aspirar a  relaciones armónicas. A partir de un estudio exhaustivo de las vibraciones personales, se conocen los tiempos adecuados para solicitar una entrevista laboral, como y/o con quien trabajar en sociedad, encontrar una pareja compatible, concretar un viaje, comprar o vender propiedades….evitando frustraciones y vivir una mejor calidad de vida.

La capacidad de esfuerzo y creatividad puesta en acción dará como resultado la concreción de las expectativas de vida, confiando en sí mismo y en los demás.

Los cambios surgen a partir de la toma de conciencia, de nuevos aprendizajes y conocimientos. Algunos de ellos se realizan conscientemente; otros, inconscientemente

Si el ser humano no está cómodo con el entorno, debería analizar que es lo que lo genera, expresar sus inquietudes en todos los ámbitos en que se desempeñe y evitará frenar su desarrollo y evolución personal.

Como ejemplo, un empresario debe mantener una comunicación fluida con sus colaboradores para generar un ambiente confiable. Entonces, podrá delegar funciones y las personas puedan actuar con libertad. Todo esto redundará en beneficio propio y ajeno, armonizando la productividad con las relaciones humanas.

Una sólida estima permite ser humanos más saludables, felices, concibiendo relaciones satisfactorias y ser individuos eficaces y responsables.

Los individuos que se aman y valoran pueden amar y valorar a los demás.

Sobre la autora
Prof. Amalia Miglianoz
www.elvorticedelamor.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Ruta Natal

Cristales de poder