in

Almohadas naturales

La vida cotidiana actual nos somete a tensiones, estrés, angustias que se reflejan en nuestro organismo a través de contracturas musculares. Los músculos de la columna vertebral en posición de bipedestación se encuentran sometidos a cargas, por influencia de la gravedad, y es en el momento de descanso, durante el sueño, cuando nuestro cuerpo recupera la energía.

Las almohadillas naturales e hipoalergénicas, basadas en una antigua técnica japonesa de descanso, están rellenas con cáscara de semillas de trigo sarraceno y un blend de lavanda natural, con propiedades relajantes que actúan tanto sobre el cuerpo como la mente.

Con las almohadas comunes la columna se desvía, pues los materiales de relleno (poliéster, lana, o goma) se deforman con el paso de las horas y la temperatura corporal. Estas nuevas almohadas rellenas con cáscaras tienen la capacidad de eliminar los dolores cervicales y todos aquellos relacionados con la columna vertebral permitiendo su normal alineación.

Existen en el mercado diferentes tipos de almohadas y almohadillas:

Almohadillas nuqueras

Almohadilla rectangular en tela de algodón. Ideal para lograr una postura cómoda para apoyaren el sector afectado, alivia dolores lumbares o bajo vientre, utilizar caliente para que los músculos de la región puedan relajarse y aminorar la tensión acumulada. Gracias a su aroma a lavanda produce un descansar tranquilo.

Antifaces

Están rellenos con sarraceno y lavanda, al apoyarlo sobre los ojos ejerce una ligera y muy placentera presión sobre los ojos, equivalente a un masaje ocular, con lo que se estimula la irrigación sanguínea de los ojos y favorece la relajación y el descanso. El olor a lavanda permite una placentera relajación.

Para cuello y teclado

Almohadilla rectangular y delgada que se utiliza tanto en el teclado como en la columna. Se pone alrededor del cuello, fría o caliente, aliviando las tensiones diarias del cuello, cervicales y hombros. Se puede usar mientras realiza alguna actividad.

Almohadilla para mouse

Almohadilla rectangular chica que cubre toda la muñeca, es ideal para las personas que ocupan demasiado el mouse del computador, al aplicar caliente alivia la tendinitis.

-Calma dolores en articulaciones tanto de miembros superiores como inferiores.
-Posee un poder descontracturante y relajante.
-Utilizable como almohada de viaje.
-Utilizable como soporte de sillas.
-Sirve de apoyo para ejercicios de yoga, gimnasia y respiratorios.
-Ocupan poco lugar en un bolso.

Sobre la autora
Nora Susana Parodi
Terapeuta Corporal Master Reiki
www.noraparodi.com.ar
info@noraparodi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Macro alga de la patagonia

Preguntas y respuestas para dejar de fumar