in

Terapia holística

La cuestión, es que nos quedamos con lo que se nos han transmitido y lo tomamos como ley, a veces sin ni siquiera pensar que nosotros podemos generar cambios, no sólo en nosotros mismos, sino, a través de ello, generar cambios de bienestar en los demás, en el medio ambiente y por qué no, crear verdaderos espirales de expansión, abriendo caminos, haciendo del mundo un lugar mejor…tanto hay para mejorar siempre alrededor y generar cambios, ni hablar… Estoy convencida de que si tratamos de ser mejores personas, con lo que ello implica: solidaridad, compresión, tranquilidad, consideración…..sin duda ello repercutirá en todo aquello en que nos propongamos hacer, sobre nosotros mismos, en los demás y en todo lo que nos rodea. Y nos daríamos cuenta de nuestro largo alcance en esta cuestión, nos sorprenderíamos.
La energía es infinita, la renovamos constantemente, somos unos verdaderos generadores de largo alcance.
El darnos cuenta de esto, conlleva a veces, un largo camino, nada fácil pero seguramente proporcionándonos muchas satisfacciones también. Creo que el secreto es darnos cuenta de que más allá de lo que podemos ver de nosotros mismos, hay más, algo muy profundo: nuestra esencia, lo que realmente somos, con un potencial increíble, generalmente inexplorado, esperando ser descubierto. Y lo maravilloso es que se puede llegar. Esa experiencia es intransferible, es única y es lo que nos dará la fortaleza para emprender todo aquello que nos haga luminosos, plenos y con toneladas de amor para brindar a nuestro alrededor. Con respecto a las personas que consultan, trato de ayudar en ese camino que muchas veces es difícil, otras no tanto, pero que además de tener en la mira la gran meta, no deja de enseñarnos a ambos que somos seres con una capacidad enorme de superar todo aquello que nos hace sufrir y enfermar.
Desde este humilde espacio, quiero transmitirles mi fuerte convicción de que podemos llegar o acercarnos mucho, a un esperado equilibrio en nuestra vida, siendo quienes realmente somos. Encontrar el camino, perseverar y disfrutar del resultado.
Podemos acompañar ese camino a través de un abordaje integral, desde la Terapia Floral, alternando con la energía del Reiki y con la complementación de Magnetoterapia para una profunda relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radionica

Radiónica

Mujer a punto de realizarse una cirugía estética

Tratamientos estéticos: ¿Sí o no?