in

¿Es posible la regeneración de neuronas?

Muchos son los interrogantes acerca de temas como procesos cerebrales y regeneración neuronal.
En el cerebro se desarrollan los distintos procesos que permiten al hombre vivir: comunicarse, desarrollarse, almacenar información y procesarla, y esto es de vital importancia para la adaptación al medio. Partiendo de la base que la mayoría de las afecciones son psicosomáticas, debemos abocarnos a la recuperación o normalización de los procesos cerebrales que fueron dañados o afectados.
Las personas comienzan a sentir la presión que ejerce el estrés en todo el organismo, primordialmente a nivel cerebral. Ahí es donde el estrés se convierte en una «bomba letal» transformándose en distrés, deteriorando procesos cerebrales; es decir, los efectos disparadores se tornan negativos y se producen en forma continuada, provocando trastornos no sólo cerebrales sino también físicos.
Existen dos tipos de inmunidades:
1) La cerebral (mental)
2) La física (Hematológica o sanguínea)
Primero se rompe la barrera cerebral y posteriormente la física. Por eso es muy importante apuntar a esta dualidad para recuperar el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Esto involucra la columna vertebral, recuperando la circulación da la arteria vertebral, la cual se encarga de transportar sangre oxigenada y alimentar el cerebro. Para ello se trabaja con aparatos de última generación, como por ejemplo: haz lumínico del infrarrojo, cuya longitud de onda tiene un rango de 370 nm9. La función que ejerce es recuperar la circulación tanto superficial como profunda; con una particularidad, llega sólo hasta el hueso, incluyendo la articulación. Como no genera calor se lo puede utilizar también en várices. La superficie de trabajo es de aproximadamente 2 cm cuadrados. Dicha superficie se logra con el aporte de tres haces lumínicos que convergen en un punto formando un cono. Al recuperar el buen funcionamiento circulatorio general hacemos que los nutrientes, incluyendo el oxígeno, lleguen a todos los órganos del cuerpo y que se transporten los distintos deshechos para su correcta eliminación.
Por eso, la columna vertebral es de vital importancia, no solamente por su correcto equilibrio, sino porque las vértebra cervicales 1 y 2 en contacto con el orificio occipital dan origen a la cisterna magna, por la cual la arteria vertebral ingresa al cerebro. Todas las contracturas musculares del cuello se localizan por lo general en esa zona, cortando o interrumpiendo a veces en forma abrupta la normal circulación. Los músculos del cuello o nuca son muy cortos pero potentes y, por un mecanismo fisiológico de protección o defensa del organismo, bajan al máximo las pulsaciones cardíacas, evitando una destrucción cerebral (accidente cerebro vascular-AVC-) o del corazón (infartos). Cuando un paciente tiene un ataque de presión esto es lo que ocurre. El deterioro dependerá de lo que tenga más afectado (elasticidad de las arterias). Por eso es de vital importancia recuperar no sólo el buen funcionamiento circulatorio sino la elasticidad de arterias y la correcta recuperación de las venas. Luego comenzamos a trabajar en los procesos cerebrales, y si es necesario en la regeneración neuronal.
Aquí entra en juego el INNERQUEST. El mismo fabrica artificialmente las ondas cerebrales alpha, deltha y tetha. La importancia está en la secuencia musical y de sonidos desarrollada y elegida de acuerdo a la persona a tratar. Ahí radica la diferencia y los resultados que se obtienen. Hay que tener en cuenta que es totalmente natural, no utiliza droga o medicamento alguno y la eficacia alcanzada es mayor al 95 %. Gracias a este logro, el sistema fue premiado por dos años consecutivos (2006 y 2007) en avance tecnológico y profesional en salud.
Sobre el autor
Jorge Hook
Medicina Tradicional China y Holística
Matrícula internacional: 930.076
directorjorgehook@hotmail.com
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parejas en crisis

Constelaciones y Dinámica Vincular