Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Arcilla orgánica: Tierra Madre

Arcilla orgánica: Tierra Madre
31/10/2013 TodoSalud

El milagro de la tierra viva. Su fabricante es la naturaleza

Entre sus principales características podemos citar que las arcillas están formadas por cristales muy pequeños y que tienen la capacidad de intercambiar iones.
-Favorece la microcirculación cutánea.
-Tonifica, hidrata y aporta minerales.
-Absorbe sustancias tóxicas.
-Descongestiona y desinflama.
-Ejerce efecto tensor.
-Elimina toxinas.
-Suaviza la piel dándole elasticidad y firmeza.

La arcilla orgánica potencia las características de cualquier otro principio activo.
En uso facial: eliminando puntos negros, espinillas y acné. Disminuye de pliegues y arrugas.
En uso corporal: Se utiliza en emplastos para reductores, celulitis y flacidez.
Actuando inteligentemente aportando el factor faltante para restablecer el equilibrio.
Solicite información sobre usos y aplicaciones de la arcilla orgánica, el milagro de la tierra viva.

Su uso en salud

Desde épocas inmemoriales, infinidad de testimonios ilustran a las diferentes civilizaciones utilizando los poderes curativos de la arcilla en los más diversos lugares.
El naturópata francés Raymond Dextreit afirma que la arcilla es una sustancia viva que actúa con discernimiento y frena la proliferación de cuerpos parasitarios, microbios o bacterias patógenas, a la vez que favorece la reconstitución celular sana.
La arcilla actúa en el foco de la enfermedad y efectúa una limpieza completa y la evacuación de elementos indeseables como pus. Por su poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, retiene todo tipo de líquidos y absorbe los malos olores y decolora.

 -Caspa o seborrea: Aplique sobre el cuero cabelludo la arcilla orgánica hidratada con suaves movimientos circulares de las yemas de los dedos, a modo de masaje. Deje actuar un mínimo de 10 minutos, si dispone de tiempo déjela más. Retire con agua. Este tratamiento puede repetirse diariamente para actuar enérgicamente sobre el exceso de sebo. Se facilita la aplicación si el cabello está húmedo, es decir que puede aplicarse luego del lavado y completar el tratamiento con los productos adecuados.
-Pediculosis: Aplicar sobre el cuero cabelludo la arcilla orgánica hidratada con suaves movimientos circulares de las yemas de los dedos, a modo de masaje. Deje actuar toda la noche.
-Dolores en los huesos: (artrosis, reuma, artritis, golpes, esguinces, inflamaciones – torceduras – golpes – Reumatismo en general.) Realizando emplastos de arcilla caliente: Se aplica directamente o bien se envuelve en una tela fina de algodón. No menos de 2 horas. Si es posible toda la noche.

Presentación en envases de 160grs y 500grs
*No tiene contraindicaciones.
*Ante cualquier duda consulte a su médico.

2 Comentarios

  1. Marcela 2 años hace

    Dónde puedo encargar en argentina, este tipo de arcilla?

    Gracias

  2. Mónica Paula 2 años hace

    Hola, decearia saber si la arcilla TIERRA MADRE sirve aparte para purificar la piel del rostro, también trabaja sobre las arrugas y marcas de expreción,gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*