Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Generadores de orgón

Generadores de orgón
21/04/2014 TodoSalud

El generador de orgón es ideal para la purificación y la armonización del medio ambiente.

El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien descubrió una energía presente en todas partes, que él llamo orgón. Ésta puede estar ordenada (POR) o desordenada (DOR), teniendo efectos buenos o malos sobre los organismos vivos según esta polaridad.

El orgonito “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato y en quienes habitan en él.

Aplicaciones

• Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos, transformándola en energía etérica saludable (ordenadores, teléfonos móviles, Wi-Fi, Microondas, Televisor, etc.).

• Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

• Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

• Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética.

• Favorecen el crecimiento de las plantas.

• Se pueden utilizar en técnicas de Feng-Shui, como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc.).

• Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas.

• Transforman la energía etérica negativa que nos rodea (hogar, trabajo, etc.) en energía saludable, mejorando el entorno, creando en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

Cómo se usan:

Su uso es muy simple, se colocan en una parte de la casa y se deja actuar. No necesitan mantenimiento.

Es recomendable tenerlos cerca de los aparatos electrónicos, en la habitación (debajo de la cama, sobre la mesita de luz), junto a las plantas, en el cuarto de baño, cerca de los medicamentos, cerca del agua que bebes, etc.

También se pueden llevar en el bolsillo o cartera para protección y limpieza constante de tu campo energético.

Resulta muy conveniente utilizarlos para complementar una meditación/relajación.

También se pueden colocar en la frente para aliviar dolores de cabeza, o bien en el pecho para disolver angustias o malestares emocionales manifestados en dicha zona.

Historia del Orgonito

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica, a la cual llamó orgón, usando un medidor de Geiger para medirla. En sus experimentos, alternando diferentes capas de fibra de vidrio, que es orgánica, y fibras metálicas inórganicas, comprobó que se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Y qué campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de las personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg, en Alemania, publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

En el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula original, aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo, que con sus propiedades piezoeléctricas. El mismo queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor, que re polariza constantemente las cargas negativas (DOR), que llegan al orgonito, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campo de punto cero: de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.

Para más información
www.todosaludonline.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*