Cel. 15-4939-3999 / info@todosaludonline.com.ar

Sanación Pránica

Sanación Pránica
03/09/2017 TodoSalud

Desde temprana edad me interesaron las diversas disciplinas de oriente. Todo lo que se relacione con una elevación espiritual como Yoga, Reiki, Artes marciales, etc. No me conformaba con la teoría que somos materia, tenía que haber algo más allá. Fue así que en Grecia, que es mi país de origen encontré mi maestro espiritual Master Choa Kok Sui, que me aleccionó en la técnica de Sanación Pránica.

Esta es una terapia complementaria a la medicina tradicional en la que se utiliza el prana o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico. En la actualidad muchos son los médicos de diversas especialidades que toman los cursos y recomiendan a sus pacientes reforzar la terapia clínica con Sanación Pránica.

Esta basada en dos principios fundamentales:
1) La autorecuperación del cuerpo
2) La energía vital.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana. El Prana o Ki es la energía de vida que mantiene al cuerpo vivo y saludable.

La terapia de Sanación Pránica consiste de un sistema de técnicas que permite armonizar los campos energéticos del ser humano y su entorno mediante el uso de la energía vital o prana. Esta armonización puede darse en cualquier aspecto de la vida del ser humano: a nivel físico, mental, psicológico, social, económico y espiritual. El Sanador Pránico trabaja directamente sobre el aura del paciente, limpiando su cuerpo energético. Remueve el prana sucio y energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico. Te ayuda a alcanzar una máxima vitalidad para un mejor desempeño y mayores logros en la vida. Estructurar un adecuado balance entre el desarrollo físico, emocional y mental que proporcione una vida de bienestar. La Sanación Pránica es preventiva, puesto que la energía enferma puede ser detectada en el cuerpo energético antes que aparezca en el cuerpo físico.

La terapia es recomendada para:

*Acelerar el proceso de recuperación del cuerpo en enfermedades físicas, como complemento a la medicina tradicional.
*Trastornos emocionales, repentinos, conmociones, problemas familiares, pérdida de un ser querido.
*Estrés.
*Debilitamiento energético.
*Cansancio físico general.

Sobre la autora
Katerina Theochari
www.katerinahealing.com.ar
info@katerinahealing.com.ar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*